SIN SENTIDO

in #cervantes6 years ago

Recatada, resignada un poco anonadada
desesperada, enamorada, tal vez ilusionada
esperando en el tiempo quizás un momento,
inspirada por el deseo de volver a lo que eres
sin sentido he vivido esperando a estar contigo
sigo siendo yo misma, aunque por ti me he perdido

He respondido a tus plegarias,
ensayando mis nostalgias
y en cada momento vivido olvido el desatino,
añorando con firmeza embriagarme de tu grandeza
para disfrutar de tus proezas y así encarar mis tristezas

PNhKS56y_400x400.jpg

Fuente: https://www.google.co.ve/search?q=sin+sentido&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjx0POayNbZAhXDtVkKHRoPAY8Q_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=StTcu4tJi9SX8M:

Sort:  

Me encanto!!! Exitos y bendiciones!

Amen amiga @ananoya. Me alegra que te gustara. Muchas Gracias por tu apoyo.

te sigo, me he sentido así muchas veces.

Me alegra que te identifiques. Es una de mis metas al escribir, que se despierten las emociones. Gracias por tu apoyo. Visitare tu blog

Hola, me gusto mucho, te dejo mi upvote, pásate por mi perfil cuando quieras, pronto estaré subiendo cosas que escribo también.

Hola @rococo estoy muy contenta por tu apoyo y comentario, por el de todos. Te sigo y con gusto me pasara por tu blog. Gracias

Hola @vanivaliente! eso lo escribiste tu? pues tiene muy buenas rimas y un muy buen uso de la estructura! Saludos!

Hola @yor si esta escrito por mi gracias por tu apoyo. Lo que escribo sale de mi como marea una palabra tras otra sin pensar ni meditar...solo sucede y ya!! Son vivencias, emociones, sentimientos. ..gracias! !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55