HAY MOMENTOS...

in #cervantes6 years ago

Hay momentos en que resistimos e insistimos,

momentos que renuevan la fe ya perdida,

momentos que creíamos imposibles y se vuelven necesarios

Hay momentos sin descripción, tan sublimes que extrapolan, 

tan intensos que perturban, tan buenos como su exisitir

tan dulces como su sentir

Hay momentos de momentos, necesarios para vivir,

propios y gratos a veces amargan de a ratos

Sin importar el recuerdo, sin importar el suceso, 

me quedo con mis momentos vividos y por vivir

solo porque reviven mi existir


monetos.jpg

Fuente https://www.google.co.ve/search?q=momentos&safe=active&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiy4LWu76HZAhUkwFkKHdCYAN8Q_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=aTvCtgR-8xxd7M:

Si te gusta este post te invito a visitar mi blog y a leer mi otros escritos, si te animas por favor presiona UpVote y sígueme !!!!

Sort:  

¡Me gusto mucho ese final! Saludos

Gracias amigo. Son pensamientos reales. Saludos

muy buen post. Sigo y dejo voto :)

Gracias @emilimorles.. me pasare por tu blog!!

Me encanta este tipo de vivencias, te doy mi voto y te sigo.

Gracias @marinacorazon te invito a leer mis otros post. Me pasare por tu blog!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19