CUANDO QUIERO LLORAR...PUES LLORO !!!

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Si no oculto una sonrisa, porque he de ocultar el llanto? Acepto mis desdichas tanto como mis dichas, me place que sean parte de mi esencia, me reconforta que estén allí, ¿o es que acaso la risa es blanca y el llanto negro? Que percepción más alejada de mi realidad, sí, es verdad, la alegría produce risa y la tristeza produce llanto, más sin embargo he llorado muchas veces de tanto reír.

Por tanto no oculto mis sentimientos, benévolos o no, lo disfruto cada uno a su manera, cada uno es una vivencia, no relaciono llanto con tristeza, ni risa con alegría, también me he reído en ocasiones de puros nervios y hasta de susto.

¡No ocultemos las facetas, cada una es importante, si hay que expresarse lo dejamos fluir, cada experiencia nos deja un aprendizaje, acaricia cada una, siéntela, vívela, vibra con ella y vivirás agradecido contigo mismo y con el resto del mundo solo por haberte dado esa oportunidad, porque de eso se trata estar AQUÍ, así que, si tienes que llorar, pues llora…ya pasara y de seguro al final lo agradecerás!!

lloro.jpg

Fuente https://www.google.co.ve/search?q=cuando+quiero+llorar&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjL5-j6ibbZAhXRmVkKHbpaCTAQ_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=hu_KzFH8PpUiSM:

Si te ha agradado mi post te invito a leer mis otros escritos y a apoyarme siguiéndome en mi blog y presionando UPVOTE cuando lo creas conveniente..será reciproco !!.

Gracias de antemano por el apoyo !!!

Sort:  

Muy profundo y hermoso

Hola @wineyla1 me alegra que te guste, son mis vivencias y lo mejor de ellas es poder compartirlas. Gracias por el apoyo. Te sigo

Me encantó! Saludos amiga

Saludos amiga @mafervalderrama esa es la idea, nuevamente y como siempre, gracias por leerme y gracias por el apoyo.

me gusto mucho el mensaje que diste saludos @vanivaliente

Gracias @mombri por el apoyo ese es mi fin. Me pasare por tu blog

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54