Sort:  

que lindas tus fotos!!

Gracias @vero28 muchas gracias. Me paso por tu blog al rato. Saludos

muy buenas fotos! no se si soy el unico que piensa esto pero, las plantas y las frutas para mi tienen los colores mas bonitos :D

Hola @yacoguan completamente de acuerdo contigo, son una de las perfecciones del creador. Gracias y
Saludos

Unas tomas fotográficas muy agradables, debe ser un placer disfrutar de esa naturaleza en tu jardín ^_^

Muchas gracias por tu apoyo. Si realmente es asi y produce mucho relax observarlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42