Mi Poema al Amor :* :*

in #cervantes6 years ago

Playa.jpg
Disfrutando la Playa


A veces quisiera sentir una mano amiga en mi espalda
Una caricia que me diga que nada me hace falta
Un abrazo que me llegue hasta el fondo del alma
Un beso que me descontrole y me robe la calma

Una mirada que me recuerde que soy bella
Un apretón de cintura que me lleve a las estrellas
Sentirme querida y protegida por ti
Pasar las noches desvelándome en frenesí

Extasiada sentir calor entre tus brazos
Ser feliz recostada en tu regazo
Ver el mundo en un nuevo color
Aquel sentimiento que llaman amor

Vivir mi vida junto a ti en familia
Sentir cosas maravillosas en este idilio
Por eso no te olvido sin importar que pase
Y espero pronto poder encontrarte.


Sort:  

que rico bronceado amiga

Gracias amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58