GALAXIES DOWN — ILUSTRACIÓN

in #cervantes6 years ago

GALAXIES DOWN

Hola hola gente, me vuelvo a pasar por acá una vez más para presentarles mi mas reciente materia titulado "Galaxies down" inspirado en mi pasión por el universo y todo lo desconocido.

La imagen fue creada totalmente por mi usando el programa de "Adobe illustrator", fue sencilla en su proceso un toro que se toma fácil por los cuernos, unos vectores por acá otro trazado por ahí y et voilà!.

Su historia u origen si se va mas a mis gustos personales, como ya dije antes amo todo lo que tenga que ver con lo que hay allá fuera, un nuevo mundo lleno de extrañezas y oportunidades, un lugar digno pero preligroso de explorar.

El universo definido como la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía, el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Vivimos dentro de un lugar en el cual estamos en constante avance con respecto al tiempo, pero en absoluto reposo en cuanto a encontrar respuestas a todas aquellas preguntas referente a este espacio.

En conclusión y para no seguir siendo más extensa el universo es un lugar tan vacío pero a la vez tan lleno, que podría poner a volar la imaginación de cualquiera por una semana, en mi caso de por vida.

Eso sería todo por ahora, aprovecho para disculparme por mi desaparecimiento, prometo mantenerme un poco mas activa a partir de ahora, quiero agradecerles por leer mi contenido. Nos vemos en el próximo post.

Quiero invitarlos a votar por @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola @vanekpc, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7381 9203 2490 9357
8475 1465 7554 8784
8632 9889 2608 3045
8057 8824 5254 8521

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31