Caricaturas | Claire y Leon (version RE2 Remake)

in #cervantes5 years ago
Me había tardado unos días, ¡pero al fin pude conseguir tiempo para hacer las ilustraciones que tenía en mente sobre el remake de Resident Evil 2!

juntos.png

Hay que aceptar que este remake le da un lavado de cara (que bastante falta le hacía) a Leon, y sobre todo Claire, mi personaje menos favorito en toda la saga, pero esta nueva versión me encantó. Le pusieron una inyección cargada de carisma y la hacen más humana y vulnerable.

claire.png

leon.png

No me he podido comprar el juego (ni tengo consola. Sufro en silencio), pero he visto varios gameplays y la ambientación atrapa. Además han ajustado la historia de una manera más dinámica y sencilla. No tiene desperdicio el juego.

skecthes.png

Si les gustó, por favor dejen su voto y comenten qué otra ilustración quisieran ver acá en mi blog.

cafe-final.png

Van Chacín

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05