Minor swing - Guitar and Mandolin MULTITRACK Cover

in #cervantes6 years ago

Minor swing - Guitar and Mandolin MULTITRACK Cover

Hola steemians! Aquí les dejo mi cover del gypsy jazz " Minor Swing" de Django Reinhardt con mi guitarra y mandolina. Espero que les guste :D

Hi steemians! This is my gypsy jazz cover of Django Reinhardt's "Minor Swing" with my guitar and mandolin. I hope you like it! :D

Sort:  
Esto es un nivel de niveles, que genial en serio, te dejo totalmente mi voto y mi admiración de por medio, también te sigo y humildemente te invito a pasearte por mi blog, sería genial, también soy músico y escritor, puedes encontrar uno que otro post chévere.

Saludos y bendiciones para tus proyectos en Steemit y fuera de ello también.

LogoComentario.jfif

Muchas gracias! Ya los voy a seguir :)

Has sido elegido para el Post acido del Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero publicando buen material. El equipo de sr.cianuro te estara leyendo y te invitamos a nuestra comunidad en Discord



@Srcianuro te esta leyendo

Muchas gracias!

Me encanta! Te quedó muy finooo!

Que bueno ver este tipo de covers, quedo al pelo!!.

¡amo ese tema! y que interpretación tan magnifica, ¡te has ganado nuestro apoyo! IceCreamParty(1).jpg

demasiado genial!!! excelente

de nada vale! yo soy fan de django desde hace años, me gustó mucho esta ejecución, sono al pelo! felicidades ;)

Oh How cool is that :) Have you ever heard of Zipflo Weinrich , A gypsy Violinist

Me encantó, fabuloso. Gracias por compartir este vídeo tan fino, tocas de maravilla. <3 saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31