Caribe (Joaquin Pérez) - Merengue Venezolano con Cuatro y Mandolina COVER

in #cervantes6 years ago

Caribe (Joaquin Pérez) - Merengue Venezolano con Cuatro y Mandolina COVER

Hola steemians! Les comparto este cover del merengue venezolano "Caribe" de Joaquín Pérez que hice en colaboración con mi amiga Mariangel Rosales tocando el cuatro desde Estados Unidos y yo la mandolina desde Venezuela.

Seguro alguno de ustedes reconoce la canción porque es de esas que solían sonar en los vagones del Metro de Caracas!


Hi steemians! I'm sharing with you this cover of the venezuelan merengue of Joaquín Pérez's "Caribe". I did it in collaboration with my cuatrist friend Mariangel Rosales, who lives in USA, and I'm playing mandolin from Venezuela.

I hope you like it! :D

Sort:  

¡Magnífica ejecución, magnífico sonido! me encanta ver contenido bueno por acá, sigue así, pronto hablaremos sobre unos proyectos musicales buenos, saludos y bendiciones.

bien ,excelente ejecución y manoteo del cuatro,para mi es el mejor genero de la música venezolana,tiene mucho ritmo ademas se pueden hacer una buena fusión,soy bajista estoy a la orden!!!!.saludos

¡Espectacular cover de ambas!

me encanta el sonido de la mandolina

Hola amiga te saluda el moderador de #miercoles-musical del canal de Discord del proyecto ENGRANATE. Puedes colocar tus publicaciones en nuestro canal para que sean comentadas y votadas también. Saludos desde Aragua.

Hola! cómo ingreso a el canal de discord de ENGRANTE? me dice que me tienen que invitar.

Saludos :)

Hola amiga acá la invitación: https://discord.gg/Kj5mEDf

Buenísimo les quedó!

Qué fino verlas por aquí! Saludos a las dos :)

Good job!

Excelente interpretación, el dueto quedó de maravillas te felicito! Y te invito a que chequees el blog de @provenezuela con todos las iniciativas que tiene para los músicos venezolanos! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57