VENEZUELA TE SENTÍ LIBRE

in #cervantes7 years ago (edited)

SAM_5028.JPG

Hola querida Venezuela, hace unos días tuve el privilegio de visitar una de tus hermosas playas junto a mi familia, pues sin duda alguna es lo que más me enamora de ti, la majestuosidad de tus mares; este mágico destino se llama "Tuja" y se encuentra en el extremo norte de la cordillera de tu estado Aragua, al llegar a esta hermosa playa como era de esperarse recibimos como regalo una vista espectacular, ese día, más que disfrutar de tus aguas, decidimos ir un poco más allá y aventurarnos a escalar tu montaña para contemplar tu belleza desde lo alto. El camino no era nada fácil, pues es un sendero muy rocoso, sentí terror mientras iba subiendo, pero las ganas de admirar tu opulencia me impulsaba a seguir. Conseguimos muchas personas que solo llegaban al primer tramo de tu montaña, pero yo quería ver más, así que agarre mi miedo y dije "vamos a subir más".

SAM_5063.JPG

Cuando llegue a mi destino realmente sentí una sensación agridulce, pues al mirar semejante espectáculo natural me hizo pensar, como pensar en alejarme de esta tierra que amo, solo porque quien nos gobierna, así lo quiera. Cerré por un momento mis ojos y mi imaginación comenzó a volar, por un momento con tu imponente cielo y la profundidad de tu mar te sentí libre, te vi prospera, festejando junto a tus hijos su regreso a casa. Te imagine llena de abundancia, de niños felices y familias unidas. Por un momento volvió a mí aquella paz que en mi niñez sentí junto a ti, y recordé porque es que desde que tengo uso de razón, siento orgullo de ti.

SAM_5056.JPG

Venezuela me niego a alejarme de ti, quizás este siendo demasiado optimista, pero mi corazón no sale de aquí, quiero seguir luchando por este amor que se apodera de mi, pues se que no habrá tierra que me haga sentir un amor tan profundo como la tierra donde nací, te aseguro mi bella Venezuela que pronto seras feliz, pues tus hijos que seguimos aquí, no te dejaremos morir. Y se que no sera fácil, se que el camino hacia la felicidad sera como el sendero rocoso de tu montaña, y tal como ese día, agarrare mi miedo y seguiré adelante, y segura estoy de que la recompensa al final, me demostrara que habrá valido la pena todo lo sufrido.

SAM_5094.JPG

Te Amo mi Venezuela y me quedo luchando por verte feliz.

Fotos tomadas con mi cámara SAMSUNG ES80

Sort:  

Amen! que hermosura de fotos, tienes mi voto y reesteem, Yo pensaba también irme pero no hay que flaquear, esta patria nos pertenece deben irse son otros. gracias por tu emotividad. Te dejo este concurso que estoy organizando https://steemit.com/spanish/@wladimircarrera/concurso-ganate-1-steem Participa!

Muchas gracias por tu apoyo y por supuesto acepto tu invitación. Allí estaré presente. Un gran abrazo.

Lindas fotos. Amo mi país. ;)

Gracias @marting realmente Venezuela es un país realmente hermoso. Un gran abrazo.

Wow greate article!
You just got a 8.74% upvote from @postdoctor!
Thanks for using the @postdoctor service!

😎👏👏

He pasado directamente desde el hashtag #steemfamilyhi.

Me encantaron las fotos, muy buen post. Pronto Venezuela se librará de todo esto, tenlo por seguro.

Hola querido amigo @robertomero, muchas gracias por el apoyo, amen estoy segura de que ser así. Un abrazo.

Que hermosas fotos, que hermosa Venezuela. Felicito a uno y cada uno de mis hermanos Venezolanos que siguen luchando por nuestro país.

Muchas gracias por comentar, aca seguiremos al pie del cañón. Saludos.

Tu texto me hizo salir lagrimas de los ojos ya que concuerdo en cada palabra, una vez tuve una sensación similar subiendo por el parque nacional Henry Pittier hacia Choroni.

Es que a mi Venezuela es imposible dejar de amarla, alejarse no es una opción!!!

hola @gizechluy, realmente cada palabra salio de lo más profundo de mi corazón, hoy es uno de esos días en los que amanezco mas enamorada de mi país. Saludos.

siiiiii ya falta poco para salir de la calamidad que estamos pasando. falta poco

exelentes imagenes Saludos !!!!

Asi es @hjgs.venezuela estamos muy cerca de lograr lo que mas deseamos. Pronto los Venezolanos nos uniremos en un solo abrazo.

Muy emocionante tu post amiga, de verdad sentí tus palabras, ánimo que ya vendrán tiempos mejores

Gracias amigo, asi es pronto seremos realmente libres. Un gran abrazo.

Amén que bellas palabras

Gracias hermana. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48