Una foto mía para desearles feliz fin de semana / A picture of mine to wish you a happy weekendsteemCreated with Sketch.

in #cervantes7 years ago

Esta foto me la tomó @marialefleitas mientras probaba un set fotográfico y me usaba como conejillo de indias. Con esto les deseo a todos un feliz fin de semana (aunque es probable que me conecte igual en estos días).

This photo was taken by @marialefleitas while she was setting the lights for a photo set, and she used me as a guinea pig. With this I wish everyone a happy weekend (although it is likely that I'll connect these days).

IMG_0591.jpg

Take care and remember to upvote and follow me.
Cuídense y recuerden hacer upvote y seguirme.

@vadimlasca
http://www.vadimlasca.com

Sort:  

Excelente trabajo querido amigo@vadimlasca.
Te deseo un hermoso fin de semana rodeados de familiares y amigos.

Recién hoy lo veo @jlufer
Gracias por los buenos deseos. Igual para ti en este fin de semana entrante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80