Agradecido de llamarte "Mamá" | Especial día de las Madres.

in #cervantes6 years ago

Tu vida como Mamá nuca ha sido fácil, un matrimonio infructuoso, tu pareja se fue y te dejó con mi hermano y conmigo, nunca te deprimiste, nunca te echaste para atrás, nunca te dejaste caer. Así nos criaste, orgullosos para que nadie intentara pasarnos por encima, con una voluntad de hierro para nunca rendirnos y que sólo el trabajo duro trae recompensas. Nos enseñaste a ser inteligentes, que los sueños son posibles sólo si le pones suficiente empeño y que no hay nada más grande y más bonito que la familia, a pesar de que no sea perfecta.

mama2.PNG
Mi novia se me está poniendo vieja
Y yo que me empezaba a enamorar
Del peso de las cosas que aconseja
De su don universal de perdonar.

Siempre me has apoyado, incluso cuando ya no has tenido que hacerlo, como cuando me quedé sin trabajo, aún así me mantuviste, y me defendiste cual leona frente a todo la familia, se que no fue fácil, se que estabas un poco decepcionada, en especial porque también dejé a medias la carrera...

Se que tenías tus dudas cuando decidí independizarme, se que no sabías si podía hacer una vida solo, por mi mismo, no me creías contra semejante responsabilidad, pero...

Siempre te mantuviste optimista conmigo, a pesar de lo malo de las circunstancias, siempre creíste en mi y me alentabas a salir adelante.

page.jpg
Me has alcahueteado a cada personaje,
Sin importarte la exclusividad.

Se que para ti no ha sido nada fácil, primero tener que despedir a un hijo, y verlo partir hacia un futuro incierto, luego a tu gran adoración, tu nieta.

mama3.PNG
A pesar de todo nunca te has dejado caer, nunca ha desaparecido tu sonrisa.

Quiero que sepas que el día más feliz de mi vida fue cuando me dijiste: "Estoy muy orgullosa de lo que has logrado, de tu trabajo y de los sueños y metas que ahora tienes." Que aunque yo no sepa demostrarte lo que siento con palabras, no significa que no te ame con todo mi corazón, y que el orgulloso soy yo, de poder decir que eres mi mamá.

Que en mi puedes dejar caer todas esas cargas que tienes, que tienes mi hombro para sostenerte, así como tu siempre has sido mi pilar.

Se que te estás haciendo vieja, pero mi amor y admiración por ti seguirán siendo las misma. TE AMO MAMÁ.

cats.jpg
fuente

Sort:  

El amor de una madre es simplemente indescriptible y es el más real y sincero que puedas ver en tu vida, bonitas palabras para tu madre, desde aquí le deseo un feliz día.

Las madres son el mejor regalo que existe, deberían ser eternas! Bendiciones y Feliz día para tu ma.

Tienes toda la razón, ¡gracias!

Naguara victor me dieron ganas de llorar :( que bella tu mamá. Las madres a pesar de sus regaños y sus quejas; siempre nos defienden ante todo. Te quieroo mass :)

A pesar de todo, siempre están allí, aunque a veces no lo merezcamos... Te sigo leyendo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67358.72
ETH 2619.80
USDT 1.00
SBD 2.68