La mejor parte de todo.. ¡Es antes de empezar!

in #cervantes6 years ago

Hace poco tiempo recibí una invitación a un programa de talentos, es increible como por todo lo que he soñado y practicado toda mi vida ahora tenga la oportunidad.

Pero ¿que quiero decir con esto?, simple.. todo lo que te propongas a hacer en tu vida lo podrás lograr siempre que tu lo creas posible. Siempre viví repleto de palabras negativas "deja de soñar", "eso no es para ti", "no lo lograras porque es difícil"... cosas de ese estilo, pero cuando practicas algo por un tiempo.. ¡logras lo que sea!, las imposibilidades existen solo en tu mente, NADA es imposible.

Cuando me dicen ese tipo de cosas me pongo a pensar en todas esas personas que lograron tanto y ahora están en la cima de todas sus sueños y pienso ¿"alguna vez seremos mejor que esto"? ¿si ellos lo lograron porque yo no puedo?, no podemos solo conformarnos con la opinión de algunas personas, las decisiones importantes son las mas difíciles de elegir, en ocasiones hasta un "Si" o un "No" se debería de pensar mucho, pero "el que no arriesga no gana" la cuestión es que solo tu decides cuando es suficiente y todos sabemos que cuando algo nos gusta mucho.. "mucho nunca es suficiente".

¿Saben esa sensación cuando obtienes algo que siempre quisiste?, yo solo la he sentido en mis sueños, los sueños son el reflejo de los momentos de tu vida que te han marcado o cosas que quisieras que pasaran, pues ahora yo siento que sueño despierto haha, "La mejor parte de todo.. ¡Es antes de empezar!" y apenas estoy comenzando a vivir mis sueños.. el mejor momento del viaje NO es el destino sino el recorrido, si en el transcurso del viaje te quedas dormido, te perderás lo importante de el recorrido que es lo que nos enseña las cosas importantes.. "Disfrutar del momento", "Cuando debemos parar y cuando no", y nos enseña el camino que debemos recorrer.

Si hay algo que queramos hacer no dejes que alguien decida por ti, arriésgate y gana, o podrías arrepentirte de esa decisión en algún momento de tu vida.
quiero cantar.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51