Tiempo de crear. Reto Ojo - 4#

in #cervantes6 years ago

Hola amiguetes de Steemit!!! Estoy nuevamente  con ustedes, espero que estén bien   en este maravilloso día. Vamos  con el reto  de constancia y dedicación de la elaboración de los “ojos”; en este  momento estamos en el cuarto día desempeñado la perseverancia de seguir obteniendo buen resultado del trabajo que les presento “ojo de tatuaje” inspirado a través de “Ink master” mi programa favorito.       

Tiempo de crear. Reto Ojo - 4#

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles

Thank you very much! Follow me @underworldart
Sort:  

Excelente ....mil bendiciones.

Estoy muy agradecido por tu comentario, igualmente un gran abrazo de energía :D
Bendición tía saludo a la familia parte mía...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94