Analisis | Tomb Raider Pelicula (2018)

in #cervantes6 years ago (edited)

Tomb Raider (2018)

Imagen relacionada

Bueno, hagamos esto rápido, y no les mentiré, me gustó la película. Sí, a mí también me sorprende que esta película, me haya gustado y que esté bien hecha. Y esto se debe totalmente a la actuación de Alicia Vikander, realmente creo que sin ella la película hubiera pasado a ser una más del montón y ella carga consigo la mayor parte de la película. Alicia Vikander como Lara, es magnifica, y definitivamente Tomb Raider no me hubiera gustado si ella no hubiera estado ahí, quien sabe que hubiera pasado si no estaba ella. Claro, la película si tiene sus fallos, después de todo no es perfecta, y eso es de lo que vengo hablar en esta opinión. Bueno, esta película desde su inicio, ya empezaba bastante bien para mí, y no se si era la impresión por no haber esperado nada de esta película; o que realmente el primer tercio de la película era una maravilla, y esto es debido a dos cosas. Una es Alicia, claro, y la otra es que el director nos manifiesta su historia de origen, y eso es muy inteligente. Muestran su día a día para que cuando Lara en la isla esté en una situación peligrosa y arriesgada, veamos su transformación en aventurera y su impacto iba a ser más grande.

Source

Ahora, hablemos más profundamente de Alicia. Me refiero, ella tiene un oscar, definitivamente sabe como actuar, y sobretodo convencernos de que realmente sabe lo que está haciendo. Si hay momentos en los que demuestra que si tiene habilidades, que si tiene entrenamiento. Pero todas estas están cargadas de humanización en el personaje de Lara. Alicia es flaquita, chiquita… Y es genial. Combinado con esta humanización, es tremendamente bueno ver como Lara no es una ninja, también falla, también pierde; y los fallos si que la dañan. Y esos momentos en los que demuestran de que todavía hay una mujer aun más genial en la que se puede convertir, es algo increíble. Alicia realmente hace que en cada secuencia de acción que tiene, la quieras apoyar y quieras que salga victoriosa.

Imagen relacionada

Y, hablando de las escenas de acción, debo decir que… sí, es realmente bueno. Me sorprendían muchísimo las escenas, me refiero, yo solo esperaba aburrimiento en esta película, pero en cada momento que pasaba una escena yo me ponía bastante tenso y quedaba muy satisfecho. Personalmente, amé secuencias como, la de bicicletas o la del avión. Y, me encanta como equilibran estas escenas con otra donde Lara demuestra lo inteligente que es, resolviendo misterios y rompecabezas. Cada escena que pasaba realmente era diferente a la otra, y cada momento que pasaba eran como niveles de videojuegos adaptados al cine de manera perfecta. La película, no era para nada monótona, tiene el mismo número de facetas que su actriz principal.

Source

Alicia Vikander in Tomb Raider (2018)

Y, en serio quiero dejar en claro que Alicia Vikander carga con esta película, sin ella, fácilmente la película hubiera sido una más del montón, y hubiera sido lo mismo que las versiones que nos trajeron anteriormente. La película, no es la mejor del mundo, y tiene una pésima redacción de historia. Pero tiene la ventaja de que nos estamos centrando en su personaje principal el cual está haciendo un trabajo genial, por lo cual termino sorprendiéndome. Algo genial de la película, es que momentos importantes, como muertes, explosiones, asesinatos y cosas por el estilo, eran llevados con mucha seriedad, por ejemplo la relación con su padre, o con el asiático que ya se me olvidó el nombre, que, aunque como personaje individual no tenia mucho para dar, la relación con Lara era muy interesante. Con los flashbacks a su padre, veíamos como se trataban el uno al otro, y de verdad esos momentos eran muy bonitos. Bien, debo dejar en claro el hecho de que yo, en lo personal, no he jugado mucho Tomb Raider, apenas si un poco el del 2015, y porque escuché que en este se iba a basar un poco la película. Pero, no creo que haya necesitado escenas con el papá de Lara, ya sea en un vídeo o en un flashback, para que el explique la otra mitad de la película y en la aventura que se está metiendo Lara, y eso, era demasiado aburrido.

Source

El personaje de Lara, es demasiado interesante, su transformación en la aventurera y los problemas físicos e internos, que enfrenta para llegar a serlo, eran la mejor parte de esta película. Pero, ahora, cuando nos referimos a la aventura en sí, a la historia que le están dando de por medio, donde está siendo “ensartada” realmente todo eso era muy aburrido. Pongamos de ejemplo a Walton Goggins, su personaje está bien en la película, pero, ahora, todo su plan malévolo, no saben cuanto me aburría. Y es triste, porque se cuan de importante es la historia de Himiko en el juego, y me parece genial, me parece interesante, pero en la película es totalmente desaprovechada y ahora es totalmente lo peor de la película. Ahora, como pequeño detalle está el personaje este asiático, el cual me parece un cliché y una ventaja para los directores. Me refiero, ellos dos no se agradan al principio, y falta un montaje de dos minutos para que sean los mejores amigos por siempre. Admítanlo, esto está mal escrito, y podría poner muchas cosas de ejemplo las cuales solo se sienten como conveniencia de guión, pero sería spoiler, así que, se queda así. Tomb Raider es muy entretenida, muy movida, muy genial, entre otras. Pero quiero recalcar por centésima vez el hecho de que si no tuviera a un personaje principal increíble interpretado por una actriz increíble, la película estuviera totalmente perdida. Realmente, aparte de las secuencias, las cosas que se salvan de esta película es el lado emocional que trae consigo, te cuentan la historia de una mujer con problemas a la muerte de su padre. Y es irónico que esa parte se me haga mucho más interesante que la parte de saqueamiento de tumbas, sí, como las manifestaban eran realmente buenas, pero solo por como Lara estaba sufriendo por ellas.

Calificación: 7.1

Resultado de imagen para Separador

Hecho Por @Thomas27 y Yo.



Posted from my blog with SteemPress : http://tyronee.vornix.blog/2018/08/07/tomb-raider-2018/
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Tyrone from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74