El encuentro.

in #cervantes6 years ago

Cada día espero paciente,
para leer la dulzura
de las palabras más expresivas.
Trovador de mis sueños y deseos.
Espérame,
no tardaré en llegar a tus brazos.

He decidido ir donde tu estas.

Estoy impaciente para ver el brillo de tus ojos.

Mis letras son deseos infinitos, tras mi anhelada intimidad contigo.
No habrá dificultad cualquiera que evite nuestra unión.
No te impacientes, iré a tu lado para acariciarte con mis besos.

El sol me alegra con su luz.

En las noches me recordarás, porque aun no estoy a tu lado, yo te seguiré deseando, embriagada por tus palabras (porque soy un ser humano).

Llegaré de noche o de día y te amare con pasión ferviente.
Con esa ansiedad sincera y pura , que me quema mi corazon valiente.

Virtual nos hemos conocido en un portal hecho de sentimientos que encendió deseos que jamás y nunca sentí.

Me protejere con la nostalgia me siento herida de tanta tristeza.
Tengo prisa. Mucha prisa.

Quiero llegar a ti, quiero tener cuanto antes la humedad de tu boca.
Quiero tener esos besos.

Estoy esperando ese encuentro con pasión desenfrenada.
Estaré en ese lugar perfecto que solo sabes tu.

Me duele el no tenerte, y mientras espero estar a tu lado siento que me muero, porque solo a ti deseo.

Quisiera estar contigo, no me alcanza con pensarte.
La distancia y el tiempo, no podrán apagar lo que siento,
Solo dame la oportunidad de poder demostrarlo.

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn4KaQ9UNHXAvRhjnR2UrDe9MGNqQ8kawWezsmsbxKgACDhsuE5Jx1wLU92fr5LpzCcD8XFdLwVdfEWRKkaeKRNnnXYAWMBBDEjUFTuuXaqGus.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40