You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta: @trenz

in #cervantes6 years ago

Vaya sorpresa que me he llevado con este post!! Nunca pensé que sería uno de los seleccionados.
Gracias a todas y a todos lo que habéis votado por mí, es de verdad un honor.

Un saludo a toda la comunidad y al equipo Cervantes ;)

Sort:  

Merecido @trenz te he leido y la verdad tus post son muy buenos, felicidades

Muchas gracias, de verdad :)

Felicidades, yo sí sabía que en algún momento ibas a ser seleccionado, muy bien merecido.

Ah sí? Tengo que contratar tus poderes de predicción de futuro, seguro que me vendrán bien más de una vez ;)

Jajaja, bueno, bueno, tengo paguer de predicción, pero no me llegan tanto así jajaja.

Las personas como tu merecen ese reconocimiento, gracias por tus aportes saludos

Muchas gracias por tus palabras ;)

Felicidades amigo! Interesante tu historia.

Merecido homenaje treZ.

Felicidades :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44