Posas El Guayabal (Chaparro De Guanta)

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas mi querida comunidad de emprendedores, el día de hoy les traigo una información para todo aquel que le gusta el turismo de aventura, puesto que realizando mi proyecto en la universidad donde reciente mente me gradué como TSU en Turismo mención Gestión Turística di con unas posas que la verdad tienen mucho que ofrecer y aprovechar.

Las mismas se encuentran entre los sectores (Chaparro centro, la medianía, sector real y medio) como si fueran a Los Altos de Sucre; la receptividad de las personas de la comunidad es simplemente espectacular, los mismos te trasladan hacia este atractivo natural el cual debemos recorrer como (20) minutos aproximadamente para llegar al destino.


Google MAPS

Una vez ubicados en el sitio solo queda despejar la mente y disfrutar de sus aguas cristalinas y bellos paisajes, acompañados de la diversidad de aves que habitan en el lugar. Simplemente un sitio para renovar tu espíritu.

Fuente


Ven y sumérgete en la aventura de este majestuoso atractivo natural.


Posas El Guayabal


🍀TreborXD🍀


Agradecimientos a: @carlosmpc @cristian26 @cryptoriddler @jjuuaanchoo @josegrojasl @panquekafe @onnygabriel @onnygabriel @francismoreno27 @eleana @a-0-0 @alcidsmujica. Muchísimas gracias por su apoyo y por impulsarme a crecer. 👍

Sort:  

Me fascina el turismo de aventura y si en Venezuela, mucho mejor.
Excelente trabajo amigo !!!

Gracias! @panquekafe por siempre estar al día y ayudarme a crecer en esta comunidad.

Excelente bro! Sigue así.

Gracias Amigo. Éxitos.

Sigue creciendo amigo. La descripción invita inmediatamente a tomar un carro dirigirse a los Altos de Sucre. Y pensar que yo estoy cerquita

Me alegra que te haya gustado la información @danielperez119. Y si definitivamente aun me quedan muchos sitios por descubrir y dar a conocer.

Espectacular siempre es un hermoso lugar he pasado por alli. Por aqui te dejo mi voto de una vecina de Bna

Gracias @sacra97 de verdad lo aprecio un montón.

Se ve espectacular ese sitio. Lindo post Felicidades

Muchísimas Gracias @ross92 por tu apoyo.

Otro sitio que debo colocar en mi lista :D. Saludos.

Gracias bella @yooerlyn por el apoyo.

Saludos hermano! @treborxd lee detenidamente tu post, tienes algunos detalles, para que lo mejores y este todo en orden. Buena información. Saludos!

Gracias! amigo @manuelramos por leer mi publicación y por el consejo.

Muy buen post. Buenas imágenes. Tienes talento. Mucho éxito.

Gracias amigo @allexpire, de verdad esta red social te invita a esforzarte cada día más y subir contenidos de calidad. Gracias por apreciarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68