Bienvenidos a Playa Conomita

in #cervantes6 years ago

🌊Playa Conomita🌊

Playa conomita es un atractivo turísticoque cuenta con excelente aguas cristalinas y unos prestadores de servicio de calidad. Ubicada en la comunidad de guanta, específicamente en el chaparro de guanta Municipio Guanta. La misma cuenta con 2 rutas de acceso, la primera a través del embarcadero las baritinas, en el cual el turista o visitante puede acceder al medio de transporte (lancha) el cual los trasladara a este maravilloso lugar y la segunda vía de acceso por medio del cenderismo o trocha ubicada frente de la Posada el Tucan dicho recorrido tardara aproximadamente de 20 a 30 minutos en llegar y este maravilloso lugar.

Facebook

Facebook

En el mismo se puede practicar distintos deportes acuáticos y organizar evento como Full day, bailo-terapias, etc. Ya que cuenta con el espacio y la atención de primera calidad de los distintos prestadores de servicio y el calido trato de las personas que hacen vida dentro de la comunidad del chaparro de guanta.

Dicha comunidad cuenta con dos tipos de clima, de sol y playa y el de montaña lo cual lo hace uno de los sitios predilectos a la hora de pasar unas buenas temporadas y disfrutar de las bondades que nos ofrece la naturaleza.

Ven y disfruta de este maravilloso atractivo turístico y aprovecha de los recursos sustentables y sostenibles que brinda esta comunidad.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

¡Te Esperamos!

🍀TreborXD🍀

Sort:  

Que playas tan hermosas podemos encontrar en nuestro estado muy buen post

Excelente informacion mi pana. Cuenta con mi voto , te seguire

Gracias gran amigo por tu apoyo. @eusebio2018

Buen post sobre nuestras bellezas. Tienes mi voto y te sigo. Te invito a leer mi último post

Gracias princesa @vanivaliente por tu aporte.

Gracias @majenye para mi es vital contar con su apoyo par poder seguir mostrando las bondades y virtudes de mi querida Venezuela.

hermoso paisaje! he estado alli y es una maravilla! exito amigo @treborxd

Gracias princesa @darlys por tu apoyo a esta noble causa. De verdad Playa Conomita tiene mucho para ofrecer y disfrutar.

Vayalo hermano tienes un exelente post

Gracias Campeón @jhesus por tu apoyo. espero poder seguir subiendo contenido de su agrado y crecer juntos en esta comunidad de emprendedores.

excelente post, tienes mi voto y desde ahora te sigo hermano, te invito a ver mi ultimo post y espero que me sigas para compartir interesantes historias por esta red social.

si va mi pana @joseluis621 cuenta con eso.

buen post muchos exitos tienes mi voto

Gracias amigo @carlosmpc por tu aporte.

Se ve chévere el lugar. Buen post.

Gracias @douz, la verdad es un sitio muy mágico y excepcional donde se puede pasar un buen rato y disfrutar con familiares y amigos. Te lo recomiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68