Entre besos y kilometros

in #cervantes6 years ago

S: Me gustaría hablar contigo
J: ¿Sobre que, paso algo luego de que me fui? Dijo con tono de preocupación
S: No, no paso nada de lo que me haya percatado, la verdad. Quería hablar de otra cosa
J: ¿Que se te ocurre?
S: No lo se, hablame de ti, casi 3 años en otro continente deben dar grandiosas historias para contarme
J: Pues seguro se me ocurren unas cuantas dice entre risas
S: ¿Y bien, qué esperas? Comienza ya
J: A ver... Podría contarte sobre mi primer día en Italia, ó quizás sobre algunos de los amigos que hice. Pero preferiria contarte sobre la vez que casi salgo de la ciudad por pasarme cada una de las paradas mientras escuchaba las historias de guerra de un ansiano que pasaba las tardes pintando en la plaza. Verás, era un señor muy amable, su nombre era Rupert, pienso quede unos 72 años.

Mientras Jack le relataba detalladamente cada una de las historias que el señor Rupert le contó en aquel viaje que debió ser más corto de lo que en verdad fué, Sam no lograba concentrarse en otra cosa que no fuera la manera en la que el no podía evitar sonreír mientras recordaba aquel día que hacía sentir tan especial.
Al terminar su historia una pregunta salió casi sin permiso de su boca.

J: Sam, ¿que es lo que en verdad sucede, que buscabas con esta visita?

Sam solo lo miraba a los ojos, no sabía que hacer. Por una parte moría por decirle lo mucho que le deseaba, pero por otra temía que el desapareciera de su vida. Lo pensó, se planteó decirselo, pero la verdad era que ni ella misma sabía a ciencia cierta que quería decirle. Cuando de pronto...

Jack: Sam... Me gustas, he luchado por desaparecer estas cosas que siento, pero ese día, en ese bus, entendi que podría pasar una eternidad esperando solo para ver esa sonrisa que tus ojos reflejan por ti.

Sam paralizada por lo que acababa de escuchar no hacia mas que balbucear cosas como"Jack..." "Jack yo..." "Tu.." sin poder completar siquiera una oración hasta que Jack se acercó tanto que los gritos que habían en su cabeza por fin salieron de ella

S: Debes saber que si te aproximas más no te dejaré ir
J: Ni yo a ti
Screenshot_2018-02-21-21-46-30.png

Continuará....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38