Motivación, apoyo y oportunidades

in cervantes •  last year 

Hola amigos de steemit, espero estén todos muy bien, he tenido dos semanas muy llenas de trabajo y no había podido escribir, hoy les hablare de la motivación, el apoyo y las oportunidades que en mi parecer son cosas que necesitamos los jóvenes para evitar emigrar y seguir luchando por un mejor futuro en nuestro país.



https://lamenteesmaravillosa.com/las-25-mejores-frases-de-motivacion/


Hoy en día la motivación es un aporte de fortaleza que puede ayudarnos a seguir tras nuestros sueños, es muy difícil querer conseguir algo solo, siempre es necesario el apoyo de alguien mas, así sean unas pequeñas palabras de aliento o simplemente una palmada en la espalda y un sigue así que vas bien, tristemente en mi país las cosas cada vez empeoran, pero sigo teniendo fe que de una u otra forma todo va a mejorar, dicen que cuando te caes solo queda levantarse y esto es lo que está por venir, ya nuestro país debe tomar un rumbo al ascenso y demostrar que los venezolanos valemos nuestro peso en oro.

Es importante la unión y olvidar los malos pensamientos, dejar la envidia a un lado y concentrarse en su propia vida, dejen a los demás seguir su camino, al menos de que vayan por un mal rumbo y puedan hacer algo para ayudarlos, no interfieran sino los van a ayudar, la maldad no solamente es para quien la recibe, ya que el karma existe.

Sean buenos, amables, condescendientes con sus allegados y verán que formando una buena amistad todo es más fácil, no es nada bonito estar solo en esta vida, creo que soy un poco joven para decirlo apenas tengo 18 pero tuve momentos de soledad como muchos en este mundo y suele pasar que aunque estén tus familiares contigo, uno siempre necesita de un buen amigo que este en los momentos diversos y hasta en los más tristes. Ya que es confortable saber que cuentas con alguien que no te va a jugar, sino que te dará su apoyo y más aun cuando estas mal es esa persona quien te ayuda a retomar el buen camino.

Todo ser humano tiene grandes sentimientos, ya sean por familiares o por alguien especial para ellos, pero no hay sentimiento más importante que el quererse a uno mismo, dicen que para querer a otros primero debemos aceptarnos y querernos tal como somos, esto nos ayudara a desenvolvernos de la mejor manera con los demás. Ya basta de conflictos por tonterías, uno como persona o ser inteligente debe de razonar toda situación y resolver los problemas hablando, no como los salvajes que resuelven todo con violencia, con eso solo empeoramos las cosas.

Otro tipo de motivación es que se te ofrezcan oportunidades para mejorar, por decir algo una beca trabajo o cualquier otro tipo de ayuda que te motive a estudiar mientras generas un ingreso, pienso que a este país le falta más gente preparada que ocupe los lugares de las personas que no hacen su trabajo debidamente, los jóvenes merecemos la oportunidad de formar nuestro propio futuro y en este país si hay futuro, solo debemos ser fuertes y creer que si se puede, si países con peor inflación, países devastados por guerra, países que debieron salir adelante desde escombros en la actualidad son potencial mundiales ¿Por qué nuestra Venezuela no puede? Es un poco mediocre solo decir me voy aquí no hay futuro, pues señores si lo hay solo debemos trabajar para conseguirlo, trabajarle a nuestro país no al resto.

Espero les gustara el mensaje amigos, recuerden que siempre podemos lograr nuestros objetivos, nada es imposible en la vida, las barreras solo existen en nuestras mentes y debemos esforzarnos para poder seguir adelante, sin mas nada que decir, les deseo lo mejor, hasta la próxima amigos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!