Un perro satisfecho

in #cervantes7 years ago (edited)

Rufo ha sido mi fiel compañero por más de 5 años, el equivalente a unos treinta y tantos en años perrunos. En todo este tiempo ha tenido incontables hobbies, como robarse cosas para esconderlas bajo la cama o verlas caer por las escaleras, perseguir moscas, y traerme piedras cuando estamos de paseo.

2013-02-24 14.15.02.jpg

(Pedir atención mientras leo ha sido siempre uno de sus favoritos).

Por lo general es un perro bastante juguetón y amigable, pero todo esto ocurre mientras no escuche la palabra "Baño". Desde muy cachorro Rufo detesta el agua, y corre a esconderse cada vez que se da cuenta de que intento bañarlo. Es tanto su desprecio que ya no permite que lo cargue en brazos por si en algún momento se me ocurre llevarlo a bañar. En cinco años y dándole un baño a la semana, saquen la cuenta de cuantas veces he tenido que ingeniármelas para poder mantenerlo limpio.

2012-11-01 13.14.30.jpg

(Su primera vez, el momento en que decidió que jamás dejaría que lo bañaran de nuevo).

Se me han ido agotando las ideas, tanto así que desde hace tiempo tengo que hacerle creer que iremos a pasear para que se deje cargar, y así poder bañarlo –esto incluye ponerme la ropa para entrenar, las botas, el bolso donde llevo agua y bolsas plásticas cuando lo paseo y hacerle señas con su correa (jajajaj)–. Hasta el día de hoy no estoy realmente segura de si ha mejorado, o yo me he acostumbrado a él, pero me gusta pensar que ha madurado con el tiempo.

IMG_20180127_164554.jpg

La hora del baño sigue siendo todo un proceso para mí y para Rufo, y bueno, juzguen ustedes si esta parece la cara de un perro satisfecho.

todas las fotos son de mi autoría, besitos.

Sort:  

Rufo parece que viene de una buena gesta. Mis felicidades a sus padres por engendrar a perro tan especial.

Dame algo de crédito, la crianza ha influido jajajaja

¡Es tan lindo rufo! pero gruñon.

Que bonito tu amigo Rufo!!!

Gracias Armando!

Jajaja, Rufo es un sol. Tengo suerte, a mi perrita sí le gusta bañarse.

No me pasaaaa jajajaja

Muy lindo Rufo, recuerdo que ese era el nombre de mi primer perro :P

Saludos! Muy agradable tu publicación! Muy divertidas tus anécdotas con Rufo. No cabe duda que en realidad ellos nos entienden y están conscientes del mundo que nos rodea. Si se nota que tu perrito esta satisfecho porque ellos saben cuando se les da amor. Saludos!

Awwww! Muchas gracias por comentar jajaja ❤, es increíble la forma en la que parecen entendernos perfectamente!!

Lindo perrito, saludos!!

Gracias, saludos!

@ths

su publicación ha recibido un voto positivo de @Untapentuoreja ! grup #pariaelitista

Hola mi estimada amiga Thalía. Se parece mucho a mi perrita Anís!!
Yo también regaloneo con ella.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Muchas gracias querido Mario! Un saludo a Anís!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56