Rap ''Venzuela Quiere Paz''

in #cervantes7 years ago

Quetal compañeros II Rap para ustedes esperol les guste :D

Yo me presento! Soy el primer rapero
que a va denunciar todo lo que esta viendo
y es que mi país Venezuela esta sufriendo
y no primeramente por este gobierno...
Ya me van a señalar que soy un
Chavista pero no soy eso ni yo lo pretendo
tampoco soy opositor por si lo dan por hecho
de que quiero enaltecer a mi país aunque está
gimiendo.
Falta comida, falta materia prima, los medicamentos
no llegan todavía.
---- y es que mi país saldrá de todo esto con Fé en Yahveh
El que me infunde aliento, Él es Yo Soy tu Provedor,
Yo Soy tu sustento, Yo Soy el que te da todo el alimento.
Y sí no crees en él yo mismo te expreso que Él
es más justo que todos los que manipulan
con sus propios medios...

CORO:
[*Bis]Venezuela Quiere Paz
No Quiere Más Maldad
Que Se Pronuncie En La Gente
Se Quiere Prosperidad
Sin Tener Que Viajar a otro país que está latente.

Venezuela Quiere Paz
No Quiere Más Maldad
Que Se Pronuncie En La Gente
Se Quiere Prosperidad
Sin Tener Que Viajar a otro país que está latente.

A los que salen a la calle quieren un cambio venir, el modelo de gobierno no lo
quieren vivir. Pero si luchas por tu país no lo destruyas por favor, que en este
ecosistema vivimos tu y yo.


Instrumental

Si amas a Venezuela no lo puedes destruir que esté en vuelta en llamas y tú
te vayas a reir.
En Venezuela hay muchos paisajes, recursos naturales, gente muy amable que te saluda en la calle.
Y es que hay muchas imperfecciones que
se pueden corregir, depende de nosotros mismos
que esto pueda surgir.


-no hay que señalar sin
conocer la realidad--

Personas que mueren en una marcha
por protestar

-Aunque sea chavista, opositor hay que recalcar
que la situación de Venezuela
está muy crítica--
no hay que dejarse
llevar por la politica-*


-Muchas gracias por leer, sí te gustó por favor déjame tu upvote y compártelo sí quieres que otro amigo lo vea! Muy emocionado de recibir apoyo de parte de ustedes! ya somos más de 100 Stremianos :v!

Sort:  

Me encata el rap , apoyo el talento venezolano pero amigo aun te falta , espero que mejores y llegues hacer como can canserbero e incluso mejor , Upvote puedes mejorar
Saludos

Mi voto y te sigo amigo, excelente seria bueno ponerle música a ver que tal, Dios te bendiga hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31