La naturaleza en mi pueblo # 4

in #cervantes6 years ago

Saludos amigos de Steemit.

Quiero compartir con ustedes hoy una foto de estas flores del Campo, de mi paseo de fin de semana en Cumanacoa, estado Sucre de Venezuela.





Las flores son una afirmación orgullosa de que un rayo de belleza supera todas las utilidades del mundo.
(Ralph Waldo Emerson).

Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.
LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa


Foto tomada desde mi celular Samsung.


No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


theresa16

Sort:  

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56