La naturaleza en mi pueblo # 2

in #cervantes6 years ago (edited)


Siempre elijo una rosa, antes del clavel, significa aceptar los pinchazos, aunque duelen, simboliza el amor difícil de alcanzar. Si lo miras y percibes su olor, siempre serás seductor.


Foto tomada con mi cámara.

Gracias por visitar mi blog.


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.

LINK

Gracias a la iniciativa de @loreennaa.

No olvides de votar a cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Hola, disculpa que te pregunte esto por acá, ¿tenes cuenta en discod? de ser así contactame, quiero proponerte algo, saludos

mi id: exeqq22#0345

Hola si tengo pero en mi casa tengo problemas con el internet y no puedo meterme en discord.Lo poco que publico lo hago de ratito en el trabajo, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54150.70
ETH 2268.90
USDT 1.00
SBD 2.27