La naturaleza en mi pueblo # 13

in #cervantes6 years ago

Buenos días mi gente de Steemit.

Aquí les presento este gracioso animalito La ardilla que cuando inmediatamente lo ves, hacen que quieras tocarlos por lo simpáticos que son.

Caracteristicas de este pequeño roedor
Su Cuerpo esbelto, Larga cola peluda, Cabeza avispada, ojos brillantes y dientes agudos y afilados, vive en Bosques de casi todo el mundo, se Alimenta de Semillas, frutos secos, bellotas, cortezas y brotes tiernas y están aconstumbradas a vivir en grupos familiares. Aunque capaz de adaptarse a cualquier entorno y sobrevivir sin problemas

Se pueden tener en casa como mascotas. Son muy divertidas y harán reír, pero probablemente nunca conseguirás eliminar su manía de morder cosas y si te descuidas, puede ser que tu ropa esté más agujereada de lo que debería.



Hasta que uno no ha amado un animal, una parte del alma sigue sin despertar (Anatole France)


Foto tomada con mi Celular

Gracias por visitar mi blog.


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.

LINK

Gracias a la iniciativa de @loreennaa.

No olvides de votar a cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses

¿Cómo hacerlo y Por qué?


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66