You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónica | "Me siento como los judíos en los campos de concentración nazi"

in #cervantes6 years ago

Es muy triste la situación que estamos viviendo. Ya ni tener dos trabajos te garantiza comprar lo necesario para comer toda una quincena. Mi adolescencia transcurrió en gran parte de la IV República, yo era chamo, no podía trabajar. Dejé los estudios y realicé un curso en el INCE, me contrató una empresa y logré conseguir un empleo como obrero y mis males y los de mi familia pasaron a otro plano. Podíamos comprar comida, mi mamá comenzó a hacer sus hallacas en diciembre y arreglamos el ranchito en donde vivíamos. Ahora con "sueldo de profesional" no da para comer mucho. Esta tristeza nos embraga a todos los que viven en esta hermosa tierra. Dios, los santos y todas las entidades y seres superiores nos amparen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70