ERAMOS MENTIROSOS- E.Lockhart📖

in cervantes •  last year 

¿Cómo se puede aprender a vivir con los sentimientos de culpa?

Me encontré con este libro. Había escuchado sobre el una y otra vez pero nunca le di una oportunidad hasta ahora. Pues, me siento mal por no haberlo leído hasta entonces. Aquí reseña de este libro.

Eramos Mentirosos

Autor: E.Lockhart
Género: Juvenil, Literario, Ficción.

Sinopsis

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Opinón

Esta obra trae la historia de Candace. Esta chica tenia un futuro asombroso por delante: seguridad, estabilidad, una familia con muchas oportunidades y poder. Un evento ocurrido en la isla que pertenece a su familia, cambia su vida por completo.

Encuentras de todo en este libro, drama, ficción, algo de romance, pero sobre todo mucho aprendizaje. Esta obra te enseña lo que es vivir con la culpa y como puede hacer frente a ella, lo importante que es la familia y lo poco beneficioso que es la ambición en algunos casos. Un cambio positivo que realiza E.Lockhart en este libro a su genero sin dejar atrás la base de la literatura.

Pueden buscar otras de sus obras en su página oficial.


Fuente: Libros Gratis XYZ

Espero que lo añadan a su lista por leer.
¡Nos vemos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!