DIY: Cross-Stitch N°1 - 🌺💀 ¡Calavera Mexicana! 💀🌺 By: Tesmoforia.

in #cervantes7 years ago (edited)

✨🌙 ✨ Buenas noches Steemians ✨🌙 ✨

Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis Bordados en Punto de Cruz, una calaverita Mexicana en colores super vibrantes, me tomo aproximadamente dos días hacerla:

⭐ ⭐ ⭐

12801107_429477360578983_3683055456928290622_n.jpg

Y como me gusta hacer, tome el paso a paso a medida que la iba rellenando:

SkullCandy.png

Bordar en Punto de Cruz puede parecer complicado o tedioso, pero es una actividad en verdad relajante, me parece muy cool poder utilizar pasatiempos tan antiguos o tradicionales para elaborar cosas con temáticas contemporáneas o mas "pop".

SkullCandy2.png

⭐ ⭐ ⭐

Les deseo una velada genialosa, estén donde estén.

¡Y nos leemos en el siguiente post!

Firma en Blanco y Negro.png

💌 Si les agradó o pareció bonito, agradecería mucho su up-vote, comentario o ree-steeam, ¡muchas gracias por leer!

Go!.gif

Sort:  

Precioso! El punto de cruz es una de las primeras labores que aprendí siendo muy pequeña de mi abuela. Quizás herede de ella esta pasión por el mundo handmade. Veo que llevas poquito en Steemit, mucha suerte!

Muchas gracias Gemce! Que fino que tu también bordes, siendo así tu abuelita es lo máximo, el mundo necesita mas crafters. Si, soy tan nueva que creo se me ve la etiqueta xDDD

Quedó súper. Nos ha gustado mucho. Saludos.

Alegría para mi que les gustara, muchas gracias por su voto. ¡Saludos para ustedes también!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47