You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuatro meses jugando a la Pediatra.

in #cervantes6 years ago

¿Es normal que tenga un nudo en la garganta? Me impactó fue lo de dennys, ¿cómo hiciste para mantener la compostura en ese momento? yo no hubiese tenido agallas, la verdad, te admiro por eso.

Todos los niños son bellos, uno aprende muchísimo de ellos. Muchísimas gracias por publicar tu experiencia, me encanta leer post así ¡Saludos!

Sort:  

Es mucho más que normal, la primera vez que fui a ese hospital lloré un buen rato al llegar a mi casa. No es fácil verlos en esa situación. Y con Dennys... Tampoco se cómo lo logré, pero esa es parte del trabajo, lo que sí te aseguro es que no pude dormir esa noche.
Muchas gracias por leer Teff!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65