You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué le dirías a tu "yo" de 15 años si te cruzaras con él?

in #cervantes6 years ago

El tener mas confianza en mi mismo, serian una de las recomendaciones que me dijera si pudiera regresar el tiempo o simplemente reencontrarme con ese adolescente algo rebelde, pero a la vez tímido cuando tenia ganas de expresar algunas emociones, mostrar algún talento, En fin creo que demasiadas cosas que me diría pero que al final siento que fueron necesarias para poder madurar y ser alguien fuerte ante situaciones que por lo general hacen que el roble mas fuerte muestre su lado débil.

Y luego de decirle todo eso, también le diría en secreto Serás padre de un hermoso bebe, y te sentirás muy orgulloso de tenerlo como hijo.

Sort:  

Muy buenos consejos. Tiene mucha razón en que las cosas son muy necesarias, porque la adolescencia es el momento de descubrir quienes somos y para eso hay que perderse un poco, por eso es tan importante en nuestra vida.
Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61