¡Nos robaron!

in #cervantes6 years ago

Hoy tengo mala noticias gente. Mis papás salieron temprano a retirar del banco, dejaron el auto en el estacionamiento del mismo y cuando volvieron lo consiguieron así.

Se robaron la computadora del carro. Mi papá le tenía remaches para que estuviera mejor sellado y aún así se la lograron robar. Me da tanta rabia D:<

Y no solo eso, también revisaron el asiento trasero y se llevaron las herramientas que mi papá siempre tenía en caso de emergencias.

Ahora el mueble quedó dañado y sobresaliendo. Comparen con el otro lado que no se encuentra dañado:

Esto me da tanta rabia, de verdad. Siendo que no tenemos muchos ingresos y con lo del aumento del pasaje, sin mencionar que el transporte ahora funciona como en un 25% de lo que antes era... dependíamos mucho del carro. Para hacer las compras, llevar y buscar a mi hermana y cuñado al trabajo, ir a consultas, emergencias, visitar varias tiendas o farmacias cuando no encontrábamos algo fácil; para todo. Y ahora sin él nos la tendremos que arreglar con ir a pie y pagar demasiados pasajes. Sin mencionar correr bendito peligro a cada momento en cualquier bus o en el camino. 

Detesto esto.

Sort:  

Qué mierda... y ahora con el problema del efectivo es peor aún...
Es una putada, pero no desesperes, vendrán tiempos mejores :)

Ojala :/ Pero gracias por tratar de animarme :)

Gente dañina y desocupada...que horror

qué chimbo @swanish no encuentro ninguna palabra para la palabra de ira que tengo :c

Si, da rabia :$
Gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88