I'll always love you

in #cervantes6 years ago

Empecé a fijarme más en ti que en mi.

A pasado mucho tiempo que no hablamos, me pregunto si aún piensas en mi como yo pienso en ti. ¿Alguna vez te volveré a ver? ¿Me olvidaste? No quiero que te vayas, ven y abrázame fuerte, solo dime que es una pesadilla del cual pronto voy a despertar, siempre noté tu falta de interés... Y como un tonto no me alejaba de ti, seguía ahí, a pesar de todo. La verdad es que tenía miedo de estar solo, de estar sin ti, sin tus besos que calman mi alma de tantas guerras. ¿Volverás en algún momento? ¿Sabes que nadie te amará de la manera en que yo lo hago? ¿no? ¿Sabes que nadie te pensará de la manera en que yo lo hago? ¿lo sabrás? Me parte en mil tu partida, no s´é que hacer, no sé si buscarte o simplemente dejarte ir, ¿habrá alguna luz en esta oscuridad? Quiero que vuelvan esos segundos en los que sonreía junto a ti, no quiero que me olvides. Quiero oler ese perfume de tu piel, dime porque demonios no te puedo tener, girl yo te quiero tener, conmigo, aquí a mi lado, sin ti es como si la vida se me fuera en un suspiro, haré lo que me pidas, prometo no lastimarte, me siento muy solo y de menos te echo, tal vez eres como el viento... No estas pero te siento, quiero morir a tu lado, para que sea una muerte sin dolor, para mi eres el aire que no respiro, no quiero estar sin ti, tú me haces feliz, quisiera que estuvieras ahora mismo aquí y que las cosas no estuvieran así, quisiera contarte mis chistes sin sentido solo por verte sonreír, hacerte cariñitos en el cabello hasta dormir, I'll always love you.
Siempre te voy amar, eres mi anhelo, mi compañía, mi verdad. Quisiera tener una varita mágica y eliminar todo lo malo que en ti habita, dolió decirte adiós, siento que en mi algo murió hoy me abraza y no me suelta la jodida tristeza, nos vemos princesa. Y antes que me mate tu amor prefiero que me mate la nostalgia.

                                   29932897985df303b344a8ec6a766435.jpg
                                                                     Imagen Fuente

Sort:  

Ya revise y creo que estas errado, esto no es un posible copy-paste solo porque mi contenido tiene una o 3 palabras parecidas a esa tal canción, porfavor walden quite su bandera, ese escrito salio de mis pensamientos y no de esa canción, no veo porque ponerle créditos de este
link https://www.letras.com/los-aldeanos/1555458/
a mi escrito.

veamos....
El texto "que salio de tus pensamientos":
"Quisiera tener una varita mágica y eliminar todo lo malo que en ti habita"
El texto de la letra:
"desea robarle a un hada su mas poderosa barita y desaparecer lo insano que a tu alrededor habita"

El texto "que salio de tus pensamientos":
"dolió decirte adiós, siento que en mi algo murió hoy me abraza y no me suelta la jodida tristeza, nos vemos princesa."
El texto de la letra:
"Decirte adiós dolió, en mi algo se murió hoy me abrasa y no me suelta la tristeza.....Nos vemos princesa"

El texto "que salio de tus pensamientos":
"Y antes que me mate tu amor prefiero que me mate la nostalgia."
El texto de esta otra letra de La Misma Banda
"Antes que me mate tu amor, que me mate la nostalgia"

Es decir, simplemente estas haciendo plagio refraseado para evitar su deteccion. Y como veras, has fallado epicamente.

Que tengas un gran dia.

Atentamente,
Walden.

Creo que sigo sin pensar en poner créditos, aun no me convences.. Ambas letras son totalmente diferentes, por mi diviértase todo lo que quiera comparando mis letras de escritos.

Me tiene sin cuidado lo que vos pienses compañero,
y acabas de delatar tu segunda cuenta al poner el mismo comentario y borrarlo, yo veo todo.
https://steemd.com/tx/c368f5b56d758bdb10abc11bd0f7c370d8469791
Screenshot from 2018-06-16 21:15:59.png

;) PELOTUDO

lol, que risa das de verdad descubriste américa.
Mis aplausos jajaja

not my problem....

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Venuss23 ॐ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hello, as a member of @steemdunk you have received a free courtesy boost! Steemdunk is an automated curation platform that is easy to use and built for the community. Join us at https://steemdunk.xyz

Upvote this comment to support the bot and increase your future rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62