Ser padres en la adolescencia UN RETO (Spanish versión) (A mi modo)

in #cervantes7 years ago (edited)

Bienvenidos a mi Segundo post
945567_1089312854412347_6493443733219406661_n.jpg
Fuente camara Sony.

Ser padres en la adolescencia, más que una experiencia porque es tu vida entera lo que hagas y dejes de hacer tendrá una consecuencia en tu futuro u la de tu bebe, las relación entre tu pareja y tu tienen que ser buena o por lo menos delante del niño lo más sano es ser sincero en todo momento porque tienes que pensar siempre con toda claridad SIEMPRE. No debes actuar nunca desde la rabia.
Mi experiencia no hay sido perfecta, como todas las parejas tenemos problemas y más a nuestra edad que apenas estamos comenzando nuestras vidas, te puedo asegurar que hasta que nació mi bebe no sabía que iba hacer con mi vida, debido a la situación del país eh tenido que hacer infinidades de cosas para poder mantener a mi pequeña familia como la suelo llamar
Espero que si eres joven y así estés muy enamorado de la persona con la que estes en ese momento, pienses bien las cosas, lo que quieres, lo que piensan los dos hacer en un futuro, entre muchas cosas y sin más nada que decir .Nunca me arrepentiré de haber tenido a mi princesa .
Sort:  

enfocate en salir adelante y en luchar por lo que quieres para ti y tu peque;a familia. si se puede!

Muchisimas gracias @tecnospaceve, comentarios así me inspiran mucho y me hacen tener mas fuerzas para seguir adelante de nuevo gracias

Un gran impulso sigue luchando por ella.

Muchisimas gracias

Tal vez no lo creas pero esa bebita será el motor que te va ah impulsar hacia adelante mucha fuerza... Saludos

No lo creo, por que es la realidad muchas gracias por comentar, comentarios asi impulsan mis ganas de seguir escribiendo mis experiencias y mis opiniones para todos ustedes, con Su respecto muchas gracias por aver comentado y votado por mi post

Felicidades mi estimado, esa es la actitud.

Muchisimas gracias por el apoyo !

hay que esforzarse en salir adelante, ánimos

Muchas gracias por el apoyo amigo .

pah' alante es pah' alla!!

Hermano créeme que es lo mas depinga que existe. suerte y dale mucho amor.

Muchas gracias mi pana, he leído tus post y se que vives algo parecido pero no igual, suerte hermano saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30