Mi Aurora Boreal-Poema

in #cervantes6 years ago (edited)

image.png

Mi Aurora Boreal

Amiga que te mueves al son de tu luz con tu brillo y luminiscencia
en el cielo nocturno, con tus bellos tonos de verde amarillento, rojo
púrpura o luz azulada. No importa el color que tengas, siempre
eres bella, mi Aurora Boreal.

image.png

Eres la diosa romana del atardecer, mi Aurora del norte, que bailas al
al son que te manda el Astro Solar con su viento helado y tibio y te ayuda a
surgir de una manera magnífica y voraz ; produciendo en ti esos colores
magníficos, que hipnotizan a tus muchos espectadores.

image.png

El señor Sol con su aporte de energía te hace producir esos colores maravillosos,
variados y con tanto brillo, con los cuales formas esas ondas y rizos a lo largo de
tu arco iris ensoñador. Cielo ideal para enamorarse una y otra vez y mirar
embelecidos todo tu esplendor, mi bella Aurora.

image.png

Cuando llega el alba empiezas a calmarte y tus bellos tonos comienzan a recogerse. Parece que quisieras dormir, pero sigues palpitando suavemente durante el día, hasta que comienzas
en el atardecer a brillar de nuevo mas fuerte, mas fuerte cada segundo, cada minuto, hasta alcanzar
tu máximo esplendor, amada Aurora.

image.png

Como quisiera amada Aurora verte hasta el último momento de mi vida y disfrutarte por toda la eternidad.

image.png
Por visitar mi Post

@SURIKA



Fuente

Sort:  

Excelente poema, bellísimo!

Gracias mi purrix

Gracias por las flores, no sabes lo que me encantan

Guau que bonito!
Feliz dia guapa!🌹

Muchas gracias,
y Feliz día para ti.-

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by surika from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bello poema amiga, esta precioso

Muchas gracias, mi declamadora predilecta. Un millón,.

Toda una bocanada de aire fresco, felicitaciones.

@andrades, tu comentario me agrada enormemente, muchas gracias

¡Hermoso, me encantó! Felicidades!!

Muchas gracias, mi Reina

MUY LINDO el post esta bastante sencillo pero con un toque especial. casualmente estoy trabajando en un poema también enfocado en la Aurora pero como nombre de mujer. Me gusto, saludos

Gracias por tu comentario. Espero que tengas muchos éxitos.

ciertamente algunas personas son como la Aurora, bellas palabras!

Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias,

Post votado por:
Millán Argüello dorado.png
Por la excelente calidad de su contenido

Hermoso poema @surika

Muchísimas gracias por tu comentario.

Muy bello te felicito

Un millón de gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42