You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me pregunto si ser parapléjica es un Karma o una lección? [Mi Historia]

in #cervantes6 years ago

Hola @maryunbalanced, antes que nada quiero decirte que me gusta mucho tu actitud y que estés enfocada en superarte a través del discernimiento del porque estás viviendo ésto. Cómo dices, tu cabeza es un remolino dándole vueltas a encontrar una explicación y llegarán muchas y seguro cada día vas descartando muchas de ellas. Lo único que puedo decirte en este momento es que Dios no se equivoca, yo recién te conozco, sin embargo siento que me dejas lecciones grandes cada vez que te leo, porque veo una guerrera que día a día enfrenta batallas, pero sé que no estás sola hay una fuerza que día a día se renueva y toma bríos para compartir al mundo tu ejemplo. Eso es algo grande.
Admiro tu valentía y sobre todo tu optimismo, sé que hay momentos en que te abruman las preguntas, déjalas pasar y seguro algún día llegará una respuesta, mientras tanto no pares, sigue así...
Ahora tienes más y más gente que te admiramos y apoyamos.
Cuenta conmigo...

Sort:  

El tiempo de Dios es perfecto

Una vez me dijeron hay tiempos para hacer preguntas y hay tiempos que te regresan las respuestas, tal vez ahorita estoy confundida e indignada, pero de seguro con los años todo estara mas claro y espero algún dia reirme y decir lo logré .

Gracias por ser tan linda, cuentas conmigo tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65