Cortometraje: Vamos, tu y yo.

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola gente linda de Steemit! 👋

En esta oportunidad les traje el cortometraje que realice en el año 2014 junto con Anais Pernalete. Era para la materia Realización Audiovisual (tesis) que ella estaba presentando. Esta vez ella dirigió y yo producí.

Participo también en el Festival Nacional Clemente de la Cerda en el 2015.
Acá el poster, que no esta con la mejor resolución del mundo pero fue el que encontré😓

2015 (1).jpg

(Poster realizado por mi.)

Bueno, no guarde mucho material sobre como realizamos este corto, fue relativamente sencillo la verdad.

yyh.PNG

Siempre nos hemos caracterizado ambas por ser unas románticas empedernidas y supongo que por eso siempre hemos preferido trabajar juntas.

Y sin mas chachareo les dejo el vídeo:

Cortometraje: Vamos, tu y yo from Majo Azócar on Vimeo.

pie.png

Bueno, gente linda, ya saben que por acá estaré yo compartiendo mi contenido y todo lo que pueda sobre todo lo que se 😃

Nos leemos en otro post, besos 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86