Esas manos con las que hace música...

in #cervantes6 years ago (edited)

[Fuente: Archivo personal]

Esas manos firmes me sostienen, y me acarician,
tan suave como el sutil roce que le da la brisa a las hojas de los árboles.

Esas manos, asesinas del frío común que tenían mis manos,
hicieron magia con su calidez en el momento en que se juntaron a las mías,
una calidez tan divina como el calorcito que da el sol tempranito en la mañana.

Esas manos me encantan porque encajan tan bien con mis manos.
Me encantan porque son las manos de quien me encantó con su locura...

Esto es algo que escribí el año pasado, cuando ni sabía que existía #Steemit. Nada demasiado estructurado porque no sé de patrones a seguir cuando escribes pero espero les guste. Sus opiniones y sugerencias son bienvenidas. Nos estamos leyendo, amigos.

Sort:  

Love is in the air - te quedo hermoso hermana. Cuídate muchooooo

Que hermoso.

Congratulations @stefdelmar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @stefdelmar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49