!viva México¡ Día sabático encuerada viendo películas mexicanas (de encueradas)steemCreated with Sketch.

in #cervantes7 years ago

'Hola a todos, como saben , ayer y hoy son días especiales para los mexicanos, muchos festejan el día 16 de septiembre yendo a ver el desfile de su ciudad , o mirandolo en familia por la televisión mientras comen antojitos mexicanos, yo no hago nada de eso porque en la secundaria fui cajera en la banda de guerra y ya no quiero volver a ir a un desfile en mi vida así sea solo para verlo. y como soy cheff tampoco me gusta ir a la reuniones porque mi familia me trata de su chaha :/ por eso mejor me quedo todo el día sola en mi cuarto viendo los clásicos del cine mexicano que pasaban en canal 5 los días patrios, películas supercutres del cine de ficheras ¿Me acompañan?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63