@steemclan Recaudando fondos para organizaciones benéficas, mercadotecnia de marketing y ganando $ 2 millones

in #cervanteslast year

charity_world.jpg


STEEMCLAN ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE SATOSHI

Por si aún no lo sabes, el Tesoro de Satoshi (Satoshi's Treasure en inglés) contiene un premio de ¡más de dos (2) millones de dólares en Bitcoin! (al cambio actual). Al comienzo de la caza del tesoro el premio en Bitcoin era de un (1) millón de dólares americanos, pero debido a la reciente revalorización de dicha criptomoneda ¡el valor (al cambio) del premio se ha duplicado y sigue subiendo!.

Muchos miembros de la Steem Blockchain trabajamos en conjunto y nos hacemos llamar @steemclan juntando nuestros poderes, talentos y experiencia con el fin de obtener tantas llaves como sea posible. El poder reside en la comunidad, y queremos pedir a cada uno de los usuarios de Steem que estén leyendo esto para que voten y compartan esta publicación. Pueden hacer resteem, pero la acción de compartirlo en otras redes sociales como Twitter es algo que apreciaríamos mucho y nos ayudaría aún más.


LAS LLAVES FILANTRÓPICAS

Después de obtener exitosamente una gran cantidad de llaves, ahora estamos trabajando en Las llaves filantrópicas que en realidad contienen cuatro (4) llaves, repartidas en un período de cuatro (4) semanas.

Funciona de la siguiente manera: la persona o clan que recaude la mayor cantidad de dinero para donar a una de las caridades incluídas en la lista de Binance.charity en cada semana, conseguirá la llave. Lo que significa que posiblemente consigamos cuatro (4) llaves en las próximas semanas; sólo si logramos recaudar los fondos suficientes para donar a dicha caridad.

Aunque no ganemos, de cualquier manera los fondos recaudados serán usados para ayudar a los niños de la caridad que hemos escogido. Aquí puedes aprender sobre la caridad que decidimos escoger:

Binance Lunch for Children  Nakigo Secondary School.png

Donando al proyecto Binance Lunch for Children (Binance Almuerzo para Niños) - Escuela secundaria Nakigo los fondos serán destinados a proveer de almuerzos a los niños de esta escuela.

La Escuela Secundaria Nakigo es un colegio público con cursos de seis (6) años, que cuenta con instalaciones relativamente bien facilitadas. Dos laboratorios, una pequeña biblioteca, nueve (9) aulas y dos (2) dormitorios. En su mayoría financiada y establecida por el Banco Mundial desde 2012. Algunos de los gastos de la escuela son cubiertos por el Estado, aunque los estudiantes se ven obligados a asumir otros de su bolsillo.

El objetivo del colegio es educar a los niños temerosos de Dios con las virtudes de la disciplina y el autoestima, ser responsables, honestos, y por sobre todo, respetar la autoridad.

Los estudiantes disfrutan de un currículo diverso que abarca aproximadamente trece (13) asignaturas, incluyendo siete materias obligatorias: inglés, matemáticas, geografía, historia, física, química y biología.

Otros incluyen CRE, IRE, Arte y Diseño, Agricultura, Comercio e Informática.

Lo niños también participan en actividades co-curriculares que incluyen fútbol, ​​netball, voleibol, atletismo, debate, música, danza y teatro. Fuente

Dona para salvar a los niños:

$0.30 equivale a un almuerzo para un niño
$6.6 equivale a un mes de almuerzo para un niño

Como pueden ver, !las pequeñas donaciones también son importantes!. Lo que para algunos de nosotros son sólo unas pocas monedas, para un niño en Uganda es el almuerzo de un día.

Por favor, miren este video y escuchen la voz de Joen, una niña de 16 años que se benefició con el “Proyecto Binance Lunch for Children”.

Muchos niños iban hambrientos a la escuela todos los días, y Joen dice en el vídeo que muchos de sus amigos simplemente dejaron de ir a la escuela. Algunos de ellos podían comprar comida, pero solo frijoles, día tras día. Con el financiamiento de Binance Charity, ahora los niños están almorzando todos los días, y también reciben una variedad de alimentos a medida que el menú cambia diariamente. No solo estamos alimentando a los estudiantes, sino que también están aprendiendo a cocinar al ayudar a preparar las comidas en la escuela. Esos niños ahora realmente tienen la oportunidad de cumplir sus sueños en el futuro, ya que ahora pueden quedarse en la escuela sin sentirse débiles por tener hambre.

Al donar a esta organización benéfica, estamos cambiando las vidas de estos niños.


LA SEMANA 1 ESTÁ CASI LLEGANDO A SU FIN

Todos los fondos que recaudemos durante la primera semana serán anunciados después de que ésta finalice por completo, ya que esperamos que ingresen más fondos durante los próximos días. El 7 de julio se cierra la semana 1 y comienza la semana 2. Pero no es demasiado tarde para enviar una donación directa a la billetera @steemclan o a la billetera Steem-engine de nuestro @steemclan.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los que ayudaron votando y haciendo resteem de esta publicación. También agradecemos enormemente a @aggroed quien hizo su propia publicación asignando a @steemclan como beneficiario.

Apreciamos el esfuerzo de cada persona que participó en alguna manera para recaudar fondos hasta ahora, y en resumen led damos las gracias a todos. Es la hora de mostrar el poder de nuestra comunidad al mundo.


MOSTREMOS AL MUNDO EL PODER DE UN VOTO

Ayudemos a @steemclan a recaudar dinero para los niños en Uganda votando y compartiendo y haciendo resteem a esta publicación, o enviando fondos directamente a nuestra billetera. Como Steemians, todos sabemos que un solo clic (un upvote) puede ser lo suficientemente valioso para comprar un almuerzo o incluso un almuerzo para una escuela completa. Solo requiere un poco de nuestro esfuerzo, y con ese clic podemos cambiar vidas.

Todo el dinero que se recaude será enviado a la organización benéfica mencionada anteriormente, y hemos establecido a Likwid como beneficiario de esta publicación, así obtendremos todos los fondos en ganancias líquidas directa e inmediatamente al pasar siete (7) días desde la fecha de publicación de la misma.


¿QUÉ MÁS PUEDES HACER?

Avisar a todos los bloggers y vloggers que conozcas para crear su propia publicación o vídeo, y si realmente desean contribuir, quizás incluso pueden establecer a @steemclan como beneficiario de las publicaciones destinadas a ayudarnos con este desafío, como lo hizo @aggroed en la última ronda. Apreciamos mucho vuestra ayuda y mientras más Steemians compartan esto, más ayuda recibiremos. También pueden difundir este artículo en otras redes sociales, o si tienen otras ideas para recaudar fondos, están más que bienvenidos a dar sus opiniones, ya sea comentando esta publicación o en nuestro canal de Discord. Como ya dijimos, unir nuestros esfuerzos mostrará el poder real de la comunidad Steem y sólo con vuestra ayuda lograremos el objetivo.


HACER LLEGAR ESTA PUBLICACIÓN A LAS TENDENCIAS DE STEEM

Recuerden, el único objetivo de esta publicación es conseguir una alta cantidad de recompensas, de forma que la misma LLEGUE A SER TENDENCIA. Reiteramos que el 100% del pago de esta publicación será donado a esta organización benéfica. Y en el proceso, estaremos atrayendo la atención internacional de los entusiastas de las criptodivisas en todo el mundo.


SI TIENEN DUDAS PUEDEN LEER LAS PREGUNTAS FRECUENTES AQUÍ (texto en inglés)

money652560_960_720.jpgSource

Pronto también publicaremos nuestro "White Paper", ya que el premio será distribuido entre todos los usuarios del Steem Blockchain. Todo nuestro esfuerzo está enfocado en impulsar la economía de Steem. Mantendremos solo un pequeño porcentaje del premio para la curación futura, la administración del servidor y los grupos de premios.

Aún tenemos mucho juego juego por delante, amigos, e involucra mucho más de $1 millón de dólares. Implica una gran cobertura mediática, trayendo nuevos usuarios e inversores para la Steem Blockchain, y reforzando la economía de Steem en general. ¡Estamos muy emocionados!

Sort:  

Congratulations @steemclan! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.02
BTC 11509.48
ETH 374.65
SBD 1.03