¡Obtener Upvotes en Steem podría ganarnos 1 millón de dólares!

in #cervanteslast year

Así es cómo puedes ayudarnos a ganar $1 millón de dólares que serán devueltos al Blockchain.

Steem Clan está actualmente en la primera posición del concurso a nivel mundial Satoshi's Treasure Hunt para ganar $1 millón de dólares. Hemos involucrado a docenas de steemianos en la misión para ayudarnos a resolver los acertijos que se nos han ido planteando como prueba para conseguir las claves necesarias.

El enigma actual es en realidad una recaudación de fondos de caridad. @blanchy y @doctorcrypto tuvieron la brillante idea de recaudar los fondos a través de curación, de esta forma no nos costará dinero de nuestros bolsillos.

Lo que necesitas hacerPARA AYUDAR

Simplemente vota esta publicación y compártela con tus seguidores haciendo resteem con el fin de que aparezca como tendencia. Varias cosas acontecerán cuando esta publicación entre en tendencia:

  • 100% del pago acumulado en este artículo será destinado a la siguiente caridad
  • Ganaremos las cuatro llaves de este desafío
  • Pondremos esta plataforma en el mapa mientras las personas intenten entender cómo recaudamos el dinero para donar a organizaciones benéficas con SÓLO VOTOS.
  • Nos pondremos por delante de los demás clanes (nuestra competencia) con 4 pistas más, lo que es una ventaja SIGNIFICATIVA en el juego. Y ¿saben lo que significa esto?...... ¡¡¡que ganaremos el desafío por $1 millón de dólares!!! ¡¡¡AAAHHH!!! ¡Todo ese dinero será devuelto al Blockchain y será repartido entre todos los usuarios de Steem!

¡Míralo como una donación al Blockchain!

El punto está en que si ayudas a que esta publicación entre en las tendencias, o si contribuyes al fondo para la resolución de esta pista, tu esencialmente estarás donando indirectamente a una caridad ¡Y AL MISMO TIEMPO a la Steem Blockchain!, porque cuando ganemos el $1 millón de dólares, todo el dinero será devuelto a nuestra plataforma.

Si quisieras saber más sobre como funciona todo esto, puedes leer el las preguntas mas frecuentes aquí

image.png

Pronto también estaremos publicando nuestro White Paper, ya que las ganancias serán distribuidas entre todos los usuarios de la plataforma Steem. Tod nuestro esfuerzo es para impulsar la economía de Steem. Mantendremos solo un pequeño porcentaje del premio para la curación futura, la administración del servidor y los grupos de premios.

Tenemos un juego largo aquí, amigos, e involucra mucho más de $1 millón de dólares.. Implica una gran cobertura mediática, trayendo nuevos usuarios e inversores para la Steem Blockchain, y reforzando la economía de Steem en general. ¡Estamos muy emocionados!

!Haz que este artículo entre en las tendencias!

Así que recuerda: el único objetivo de esta pista es HACER WUE ESTA PUBLICACIÓN LLEGUE A LAS TENDENCIAS DE STEEM. Una vez mas, 100% del dinero recaudado con esta publicación será donada a caridad. Y durante el proceso atraeremos la atención internacional de los entusiastas de la criptodivisas del mundo entero

¿Tienes dudas? ¿Es muy confuso?

Si tienes alguna pregunta sobre cómo funciona esto, POR FAVOR comenta a continuación. ¡O únete a nuestro servidor y ayuda a resolver enigmas futuros! ¡Nos quedan unos 385 más! ¡Y este va a ponernos bastante lejos en la delantera!


Sort:  



Hi steemclan the SHADE tokens are on the way.
Thanks for sharing SHADE
To view or Trade SHADE visit steem-engine.com

Congratulations @steemclan! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.02
BTC 11751.25
ETH 386.13
SBD 1.05