Sort:  

No esta, de izquierda a derecha Anna Korsinska , Huo Yifan, Damaris Abarca.

Conclusion estoy desactualizado...de hecho todavia juego Ruy Lopez y Alekhine jejejejeje

Me imagino que el simultanista eres tu...el primero izquierda a derecha...

he dado simultaneas pero nunca tome fotos, incluso cuando mas jugaba y tenia nivel podia jugar a ciegas en simultanea contra 5 fue lo maximo que pude encontrar pero estoy seguro que podia jugar con mas personas a ciegas (es decir yo sin ver el tablero..) habilidad que pude ir mejorando, incluso leer libros de ajedrez sin usar tableros, yo empece entrando de esa forma.

De verdad te felicito, yo jugué una que otra vez en juegos nacionales y en los universitarios JUVINES del 92. Mi entrenador de esa época era un maestro Cubano (actualmente hizo que la universidad de Miami fuese cambion nacional en EEUU). Nunca subi de 1800 en ELO. Eran otros tiempo me imagino. SALUDOS CUERVO...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44