You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Piropo o acoso callejero?

in #cervantes6 years ago (edited)

Me gusta tu post, justamente recién llego a mi casa, venia en el bus muy tranquila cuando el ayudante del bus y un pasajero más( aparentemente amigo del ayudante) comenzaron a hablar y me incluyeron en su plática, me preguntaron si era casada y yo estuve seria durante todo el rato, al ver que yo era indiferente a su disque coqueteo el ayudante dijo “si no le gusta que la enamoren los hombres entonces le gustan las mujeres” vaya tonto, como si me fuera a sentir bien con la mirada intensa que me lanzaba, mejor ni volteaba a ver, fue incómodo.

Sort:  

Qué terrible. Es como el típico "¿Estás brava? ¿Por qué esa cara?" cuando ven que no les sonríes. No sólo debemos soportar el acoso sino también mostrarnos "simpáticas". Eso habla mucho de la sociedad en la que vivimos.

Gracias por leer y comentar tu experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41