Mi primer regalo

in #cervantes6 years ago

P1230502.JPG

Hoy es un día totalmente diferente para mí y quiero compartir con ustedes este hermoso regalo de cumpleaños realizado por mi novio Daniel, (el primero y el único en vista de la situación en la que estamos todos los venezolanos), pero eso es suficiente, es una pequeña muestra del amor que ambos hemos cosechado. Me encanta motivarlo a seguir desarrollando su talento con la pintura.

Como dicen por ahí: "la vida está llena de pequeños detalles o momentos que la hacen única" y eso es lo que me impulsa a seguir adelante. Este gesto de amor me llena de dicha y lo tendré presente.

Técnica empleada: dibujo a mano alzada sobre una hoja tamaño carta, empleando colores Prismacolor y Faber Castel.


close up.jpg

No te olvides de votar @cervantes como witness:


https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Lindo presente, los detalles perduran mucho más que cualquier otro regalo. Feliz Cumpleaños !!!!

Muchas gracias. Así mismo, los detalles perduran mucho y más aún si provienen del alma y si son realizados con amor.

Muchas felicidades.. el regalo para nosotros es tu arte saludso

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sora.ayame from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65