#Reto 12 Votos/Semana15/Un Regalo de Navidad Para @Avellana

in #cervantes6 years ago

En esta oportunidad, dedicamos este reto a nuestra amiga @Avellana, una tarjeta especial...

output_oqMZKr.gif

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Las imágenes para crear este gif son de licencia libre de la aplicación “Canva”.

Sort:  

Hasta escuche el poco de cohetes explontando y el olor a polvora en la pantalla, ja ja, que trabajos más hermosos habeis elaborado, un trabajón para @avellana ahora a leer todas esas hermosas tarjetas. ha sido muy divertido ponernos de acuerdo en este proyecto que mantuvieron calladito para no despertar sospechas. La mejor amiga secreta, un abrazo @slwzl

Muy lindo, Luisa. Los gifs siempre son muy agradables de ver. Abrazos.

Hermosa tarjeta/gif, amiga ^^ Me encantó <3

Una tarjeta muy alegre y colorida, estoy segura de que @avellana la disfrutará. Saludos y abrazos.

Me encanta tu propuesta de Tarjeta de Navidad. El mensaje en cada una de las tarjetas se hace dinámico utilizando el Gif. Bendiciones en esta Navidad.

Hermosa tarjeta y un mensaje que recoge nuestro sentir. Un abrazo navideño.

Quedó muy agradable, yo diría que hasta divertida, definitivamente, tengo que aprender a hacer eso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81