You are viewing a single comment's thread from:

RE: Valorando con @bert0 & @emeeseese la Creatividad en Steemit

in #cervantes6 years ago

Hace un tiempo unos alumnos me presentaron un ejercicio de creatividad en la innovación, ellos expusieron un caso en donde debían hacer un procedimiento en unas tuberías que necesitaban equipos específicos y ante la falta de los mismos lo hicieron "solventando con unos remplazos"; yo me quedé escuchando a los chicos... pero en mi mente ya se había negado absolutamente que aquel ejemplo era creatividad, para mi era una solución ante una emergencia y no era la más adecuada, no cumplia con las normas de seguridad indicadas. Entonces terminé explicando mi punto de vista, el cuál era que en ese caso debia replantearse totalmente el proyecto, para no infringir las normas de seguridad y lograr el objetivo, en el mismo cambio estaba la creatividad inmersa.
¿Qué quiero decir? La creatividad es poder generar cambios verdaderos, únicos, nuevos. Si lo llevamos al plano de Steemit creo que es positivo ser amplio en los temas, tener ideas nuevas cada día, no tener recetas predefinidas y ser uno mismo aceptando los consejos que nos hagan ser mejores. De ser necesario debemos plantearnos cambiar totalmente nuestro proyecto, y no sólo solvertar a pedazos.

@Belkisa758 me encantan tus temas y publicaciones.
Saludos cariñosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64439.19
ETH 2775.41
USDT 1.00
SBD 2.64