Una ilustración fascinante. El Renacimiento de la Tierra. Parte I

in #cervantes6 years ago (edited)

RDLT1-E.jpg

Esta es mi ilustración más reciente hecha con acrílico sobre cartulina, la cual tiene una diagramación al estilo cómic y consta de dos láminas. La imagen expuesta a continuación es la primera viñeta de esta historia.


Uno de los retos que asumí este año fue transmutar mis sueños perdidos en obras artísticas, en otras palabras comencé a canalizar vivencias dolorosas usándolas para provecho de mi arte, si me quedara con esa energía oscura en mi interior esta me consumiría por dentro, en cambio al descargarla mediante el arte invoco un fluir de buenas energías y el universo sopla la neblina que cubre mi camino al horizonte.

Esta primera parte de la historia expone la pérdida y la trágica caída de una gloriosa humanidad por circunstancias mayores como la sequía, la hambruna, la destrucción y el caos inminente. La escena pinta el escape de dos posibilidades con un mismo fin: Un camino de incertidumbres largo y frío que conlleva a la lenta desaparición del todo y otro doloroso pero más rápido como el fuego, sin embargo con el mismo final.

Como es costumbre anexo algunas fotos del proceso:
P1220957.JPG
P1220958.JPG

Sort:  

Gracias hermanito. Que bueno verte por acá.

Es un magnifico trabajo... te felicito, no dejes de hacer lo que haces, me gustaria seguir viendo tus trabajso

Gracias hermano, seguiré trabajando y publicando mis obras. Saludos y gracias por el comentario.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Buen trabajo. Felicitaciones.

Gracias, seguiré subiendo contenido de calidad.

Esto está B-R-U-T-A-L. Tienes una habilidad increíble D:

Gracias amanardisssss

Felicidades @skytorio44, acabas de ganar un voto de 100% por @artzone.curators

Curación realizada por @gvand para @artzone

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65