Un Ángel a la Distancia… Un Agradecimiento Especial...

in #cervantes2 years ago (edited)

Cuando creemos o ponemos nuestra fe en algo o alguien, suele pasar que el más mínimo destello de indicios lo tomamos como señales, señales que muchas veces necesitamos para tomar un segundo aire en nuestro día a día.


Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen…
(Oliver Wendell Holmes)

El toque de un ángel, nadie puede describirlo con palabras. Sé que suele pasar y las personas entran en un estado de gracia que pocas veces experimentan, su semblante cambia, su mirada irradia alegría y sus días por más grises que sean siempre consiguen esperar un nuevo día.

Debo admitir que fui tocado por un ángel…

  • Sí Daniel tú que eres tan escéptico, ahora me sales con un cuento de ángeles y más, luego que nos dirás que eres un iluminado…Jejeje.
  • Bueno, permíteme terminar mi historia y así podrás tener tus propios argumentos sobre lo que aconteció.

Este ángel llego de la manera menos esperada, supo ir ganándose un espacio en mi vida, el cual no supe cuando y como lo logro. Si puedo decir que desde la primera vez que cruzamos palabras o mensajes en este caso, sentí una química muy placentera. Así fueron pasando los días, las tardes y las noches, cuando esperaba con ansias la llegada de ese ángel que iluminara mis momentos. Debo admitir que tiene un don natural para hacerme enojar también y esto se debe a que normalmente habla sin pelos en la lengua, tal cual como yo. Las cosas las dice como las siente, y como las entiende (será por eso que me encanta leerla).

Bueno eso es ella para mí en estos momentos, ella logra sacar mi mejor ánimo y espantar mis fantasmas y por eso deseo entregarle este humilde presente. Con mucho cariño esto es para ti mi Ángel…


  • Vaya vaya, Daniel, que bien guardadito te lo tenias, hasta en verso salió la cosa. Bueno se puede decir que es algo muy chévere lo que te está pasando, ojala logres drenar esa dicha y transformarla en cosas realmente maravillosas. Saludos…
Esto pasa cuando consigues inspiración. Gracias mis estimados por su atención…
 
Foto propia y editada con el texto.


Posteado desde mi blog SteemPress : https://sirtorito1.000webhostapp.com/un-angel-a-la-distancia-un-agradecimiento-especial/
Sort:  

Bellas palabras, debes querer mucho a esa persona. Te invito a que veas mi nuevo blog.

Si en verdad mucho, lo unico es que ella aún no lo sabe o si lo sabe no lo entiende mucho jejejeje. Saludos, con gusto te visito.

Esas son muy bonitas palabras, yo también sé lo que es tener un ángel a distancia por ahora es el amor más sincero y puro que he experimentado, él hace más felices mis días.
Saludos! Muy bello escrito

Pues vivelo como yo, aprovecha el momento y disfruta los buenos ratos, nunca se sabe cuando se pierda la magia o cuando la distancia se acorte. Saludos @lourdeshd6

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.03
JST 0.029
BTC 19058.68
ETH 595.98
SBD 2.78