Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 8 - Desnuda en la nieve.

in #cervantes2 years ago (edited)

La Cabaña de las Almas.

Su respiración sigue entrecortada, refleja la aceleración de su corazón, no sabe si lo que vio fue obra de su imaginación o fue real.

Aún recuerda como puertas y ventanas se agitaban, las luces parpadeaban, muchas voces se concentraban en su cabeza y nada tenía sentido. Una vela negra marco el comienzo, un juego que sería para calentar la noche y todo culmino de manera sobrenatural.

Carlos fue el primero que perdió la razón, todos pensaron que fue producto de la mariguana y el alcohol, Susana trato de calmarlo y como si fuese un virus, ella comenzó actuar de la misma forma.

Luis molesto por sus ofensivos actos, trato de irse del lugar, pero como si fuese un muñeco fue lanzado por los aires y su cuello se quebró. Las risas salían de sus cuerpos pero no eran sus voces, sus miradas se blanquearon, fueron en contra de María, con miedo y sacando fuerzas de donde no las tenía tomo el arma y disparo, Carlos cayó al suelo y de inmediato su cara cambio, volvió ese rostro angelical que le acompañaba. Con Susana fue distinto, su contorción no permitió atinarle ningún disparo, las balas se agotaron, correr era la única opción. María logro salir de la cabaña, Susana no dio un paso fuera de esta, la puerta se azoto y la cabaña desapareció sin dejar rastros de nada.

María esta desnuda en la nieve y no sabe si fue real lo que vio o es un efecto de las drogas que tomo… ¿Pero… y sus amigos?

Si deseas formar parte de esta convocatoria a concurso, puedes ver la publicación original y las bases del mismo en este enlace. #microterror256



Posteado desde mi blog SteemPress : https://sirtorito1.000webhostapp.com/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-8-desnuda-en-la-nieve/
Sort:  

¿Realidad o ficción?, una pesadilla puede convertirse en algo real; nuestro cerebro siempre nos traiciona con malas jugadas... Un placer leerte, suerte en el concurso. Recibe un fraternal abrazo lleno de bendiciones y prosperidad.

tienes toda la razón el cerebro cuando nos envuelve y caemos en su trampa estamos perdidos

Muy agradecido con tu visita y me complace haberle ofrecido algo interesante. Saludos

Me gusto el relato y me alegro que estes de vuelta escribiendo. Suerte en el concurso :)

Si poco a poco vuelvo por mis fueros. Saludos @sashas

Muy buen relato, tienes una imaginacion un tanto macabra jajaja bien logrado. Saludos!!

Jejeje, bueno trato de acoplarme a las normas, pero era como para sacar una buena historia. Saludos bella