MEET UP SAN JUAN DE LOS MORROS: ¡LOS SANJUANEROS EN CASA! | CERVANTES

in #cervantes6 years ago

MEOW!! 


Esta vez no me quede en casa viendo los cuadros, sino que decidí asistir al #meetup de San Juan de los Morros el pasado 02/03/2018! La ciudad en donde vivo! Fue una gran sorpresa para todos los humanos ya que nadie sabia que iria.

Estaba muy emocionado en el camino porque conocería a muchos humanos y además los mosqueteros al fin me conocieran en persona, meow!

Cuando llegue, quienes me veían solo podían decir awww que belo y se acercaban a conocerme. ¿no se porque decían eso, tu lo sabes?

Para esta ocasión la humana @avilam12 quien organizó el evento junto con su esposo @abc2017, nos dio una cálida bienvenida, presentándome a todos los humanos que habian alli. 

@abc2017 como buen orador nos explico un poco sobre la blockchain y lo que podría pasar en el futuro. Además de darnos tips para realizar fantásticos post. Yo como buen gatito investigue todo el salón, observando y curioseando todo lo que conseguía.

Y a que no adivinan quien llamó por teléfono, a mitad del evento!! @aidarojaswriter!!! Meow! es una humana super adorable!! Puurrrr!! Nos explico como entrar a discord y cómo funcionan los diferentes canales. Saludos chuchicuchi!! Purrrr!!

Fue una tarde muy divertida donde aprendí mucho e hice nuevos amigos.

 Fui a tomar un descanso para admirar el lindo jardín. Cuando los mosqueteros me sorprendieron!

 @hernanmrtnz, mi humana, @orivv (vikingstv), @elnefelibato, @ysabelbencomo y @eryh14

Con @orivv (vikingstv).

Con @elnefelibato (alguien regálale un manual de como cargar gatos).

Con la linda y consentida de cervantes @ysabelbencomo, @elnefelibato y @hernanmrtnz.

Luego cuando el evento termino mi humana y @orivv (vikingstv) salieron a tomar malteadas, mientras preparaban una gran sorpreso para mi, debido a que me porte muy bien, meow!

Me trajeron una gran Hamburguesa, meow!! 

  •  Todas las fotos son propias tomadas desde el Iphone SE de mi humana.

 Muchas gracias a la maravillosa comunidad #Cervantes y a todo su equipo quienes hacen esto posible son asombrosos. 

Gracias a todos los #Mosqueteros ¡Uno para todos y todos para uno!

Además gracias a las personas que me leen, sin su apoyo esto no sería posible. Si te gusto el post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem.

Sort:  

Ese gato es super adorable, me hace pensar darle mas amor al mio JAJAJAJA

Meow! no le das amor? :o hahahahahah

Soju: Meow you went out with your mummy! Looks like it was a fun day meeting new friends! Wish I could go out, but I'm too chicken

It was very fun, I would like to travel a day and meet you too

Que bueno, desearía haber estado allí para conocerte en persona, me alegra que hayas disfrutado el evento. Saludos!!

Meow! ven a conocerme un dia :3

Hermoso @sirgatodaniel 💗
Me alegra que tengas nuevos amigos

OYE! yo estuve ahi mientras se hacia esa llamada XD
me alegra mucho que mi gato steemian favorito la haya pasado tan bien. Saludos!

Meow! que genial, me hubiera gustado escucharte también!! por cierto, te tengo una foto que te va a encantar!!

la llevaba mi humana ese dia.

jejeje, pinche gatillo n.n
te vi en el discord de mosqueteros.

te invito a mi blog

Una gran tarde pequeño gatito!

tienes razon, meow!

que post tan fantástico, jejeje :P.
Yo en lo particular no soy amante de los gatos ó sera que no eh tenido uno nunca ...pero este gato es una belleza ! saludos sigue con los buenos post!

meow! gracias espero que tu amor por los gatos comience a florecer

AY NOOOO que bello valeeeeeeeeee! Me encantaaaa!. Un abrazo y un beso a ese gatote. Saludos

Meow!!! Gracias puuurrrrr

Beautiful blue eyes! 😻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51